LOS 100 MAYORES EXITOS DE LA MUSICA - Salsa - (1997)


01- El Sucusucu - (Juan Valdes)
02- Rumbera - (Willy Chirino)
03- Rey Ruiz - ( Vereda Tropical)
04- Hansel y Raul - (Baila Pegaita)
05- Samba de Janeiro - (Brazilia)
06- Una Ventura - (Grupo Niche)
07- Piano - (Paquito Echevarria y Rey Ruiz)
08- Esa Nena No Me Quiere - (Karis)
09- Sin Ti - (Donato y Estefno)
10- Solo Se Vive Una Vez - (Azucar Moreno)
11- El Reloj Qucu - (Maelo)
12- Muñeca Cruel - (Edward)
13- Para Quererte Asi - (Mimi Ibarra)
14- Esta Mujer Me Mata - (Mascara Salsera)
15- Me Sube Me Baja - (Flaco Benitez)
16- Uno Se Cura - (Raulin Rosendo)
17- La Gota Fria - (Alex Leon)
18- Sin Querer Queriendo - (Ruben Blades)
19- Apiadate de Mi - (Victor Manuelle)
20- La Chula - (Ommar)
21- Se Me Murio El Canario - (El Combo Dominicano)
22- Baby Baby Baby - (Edwin)
23- Tres - (Lefty Perez)
24- Me Enamoro de Ella - (Chaney)
25- Lo Que Te Queda - (Tito Rojas)

Descarga
Cd. 1

01- La Fuerza del Corazon - (Salsa Unica)
02- Procuro Olvidarte - (Orquesta Palenque)
03- Porque Te Amo - (Nino Segarra)
04- A Que Te Pego Mi Mania - (Grupomania)
05- La Mas Sexy - (Kaos)
06- Mami, Quien es Mi Papi - (Juan Valdes)
07- Dile A El - (Anthony Cruz)
08- Subeme El Radio - (Lisa M.)
09- Otro Dia Mas Sin Verte - (Bachata Magic)
10- Tulululu - (Ruben Dj)
11- Desde El Dia En Que te fuiste - (El Combo Dominicano)
12- te Extraño, Te Olvido, Te Amo - (Josean)
13- Vida - (Johnny Ray)
14- Yo Que No Vivo Sin Ti - (Scala 40)
15- Mi Forma De Sentir - (Giro)
16- Te Necesito Mi Amor - (Maelo)
17- Doble Vida -(Willy Gonzalez)
18- Amores Extraños - (Safire)
19- Soltero y Sabroso - (Los Sabrosos del Merengue)
20- Lady Laura - (Raulin Rosendo)
21- Tu Muere Aqui - (La Banda Gorda)
22- usted - (Tito Rojas)
23- Como Te Extraño - (Clase Aparte)
24- Mi Catirita - (Orquesta Caracas)
25- Emergencia de Amor - (Puerto Rican Power)

Descarga
Cd. 2

01- Tic Tic Tac - (Flaco Benitez)
02- Linda Eh - (Grupomania)
03- La Botella - (El Combo Dominicano)
04- Etnia - (Grupo Niche)
05- Historia De Un Amor - (Raulin Rosendo)
06- Pagina De Amor - (Tito Gomez)
07- Volvamos A Intentarlo - (Mimi Ibarra)
08- Experiencia Religiosa - (Maelo)
09- Quiero Hacerte El Amor - (Tito Rojas)
10- Llora Corazon - (Primera Clase)
11- Pensamiento y Palabra - (Victor Manuelle)
12- No Voy A Llorar - (La Banda Gorda)
13- Sabrosa Que Esta - ( Los Sabrosos Del Merengue)
14- Si Supiera - (Pedro Conga)
15- Punto Final - (Anthonny Cruz)
16- Eres La Unica - ( Nino Segarra)
17- Pavo Real - (Chayanne)
18- Dejame Llorar - ( Bachata Magic)
19- Me Enamore - (Giro)
20- Mucho mejor - (Puerto Rican power)
21- Ole Gitana - (ismael Miranda y Junior Gonzalez)
22- Pedro Navaja - (Ruben Blades)
23- Me Atrapa la Noche - (Edgar Joel)
24- Asi es La Vida - (Luis Enrique)
25- Nada cambiara Mi Amor Por Ti - (Orquesta Caracas)

Descarga
Cd. 3

01- No Morira - (DLG)
02- Mañana Por La Mañana - (Rey Ruiz)
03- Procuro Olvidarte - (Raulin Rosendo)
04- Que Tiene Ella - (Mimmi Ibarra)
05- Estoy De Tu Parte - (Tito Rojas)
06- Pa´Los Que Sufren - (La Banda Gorda)
07- Juguete De Nadie - (Puerto Rican Power)
08- La Fiesta Ya Se Encendio - (Los Sabrosos De Merengue)
09- La Va A Pagar - ((Pedro Conga)
10- Vuelveme A Querer - (Primera Clase)
11- Te Amo - (Manuel)
12- Dime Como - (Anthony Cruz)
13- Entre La Espada Y la Pared - (Nino Segarra)
14- La Trampa - (Clase Aparte)
15- Baila Mi Ritmo - (Flaco Benitez)
16- Medley Del Principe - (Ruben Dario)
17- Melina - (Palo Nuevo)
18- Tengo La Piel Cansada - (Eddie Montaivo)
19- Bailar Pegados - (Bachata Magic)
20- Ponte El Sombrero - (Ruben Dj)
21- Caballo Viejo - (Roberto Torres)
22- Cachita - (Luis Deseda)
23- El Ombliguito - (Pochi & Cocoband)
24- El Nazareno - (Mascara salsera)
25- Pequeñas Cosas - (Willy Gonzalez)

Descarga
Cd. 4
BY ADRIAN SAOKO