Jesús "El Zunzún de la Salsa" y HAVANA CITY - Nos Dio La Cuenta... - (2002)


01- Oppening
02- Señora
03- Usted Se Me llevó La Vida
04- No Crees En Nadie
05- Mi Cuerpo
06- Confundido
07- Te Dió La Cuenta
08- Que Nos Pasó
09- Mi Fiesta
10- Pa´Qué Tú Formas Eso
11- Descarga Cubana

Jesús Felipe Salas (Jesusito) más conocido por Jesús “El Zunzún De La Salsa” es el director de la orquesta. Compuesta en su mayoría por músicos que llegan directamente de la orquesta Dan Den, Habana City es una orquesta con grandes expectativas en la que sus componentes, con gran experiencia cada uno de ellos, han logrado hacer una orquesta con un aire más fresco adaptándose a los nuevos ritmos. Una orquesta con un formato de trombones, teclados, percusión cubana y un repertorio muy variado donde podremos encontrar temas inéditos, así como clásicos de la música cubana. Entre ellos encontramos el gran éxito de Dan Den “Mi Cuerpo”, el corte con el que se ha lanzado esta producción “Señora” y que está sonando en todas las listas de música cubana, una versión del tema “Usted Se Me Llevó La Vida”, además de “No Crees En Nadie” y “Pa´ Qué Tu Formas Eso”, dos temas dedicados a su antiguo director Juan Carlos Alfonso con el que no estaban de acuerdo sus componentes. “Mi Fiesta” es una mezcla de salsa con rap, género que está causando gran entusiasmo en EE.UU
BY ADRIAN SAOKO